Ordenadores para oficina y empresas

PC Montajes somos una empresa de montaje de ordenadores personalizados, para todos los usos posibles, tanto personales como profesionales.

Hemos montado un gran número de ordenadores personalizados para oficinas y empresas, ajustando la configuración de hardware a las necesidades reales, y así, pudiendo ofrecer muy buenos equipos al mejor precio posible. Te explicamos las características de este tipo de ordenadores y cómo trabajamos.

Ordenadores para oficina

Un ordenador para oficina debe ser una máquina funcional, que no requiera apenas mantenimiento, con mucha durabilidad, silenciosa…y a un buen precio. ¿Cómo reunir esas características en un ordenador?

Antes que nada, analiza cuáles son vuestras necesidades como empresa, es decir, ¿para qué utilizaréis los ordenadores? Dependiendo de esto, PC Montajes podemos guiaros y aconsejaros sobre las características técnicas que vais a necesitar en vuestros ordenadores de oficina, pudiendo ofreceros ordenadores a medida de vuestras necesidades al mejor precio posible.

Ordenador de sobremesa para oficina

Los ordenadores de sobremesa para oficina son la opción más económica, cómoda y sensata para equipar con tecnología el lugar de trabajo.

Los ordenadores de sobremesa están pensados para trabajar durante largas jornadas con comodidad y sin esfuerzos.

Un ordenador de sobremesa para oficina es un equipo modular, integrado por diferentes partes: caja de pc con el hardware, pantalla, teclado, ratón, impresora… Este hecho facilita que si queremos mejorar o sustituir un accesorio o un componente es muy fácil y económico.

Si deseáis un presupuesto de ordenadores de sobremesa para oficina, contactad con nosotros y explicadnos el uso que preveéis darles y el software que utilizáis, os recomendaremos la configuración para pc que se ajuste a vuestras necesidades, pudiendo disponer del mejor ordenador para oficina al mejor precio posible.

Hay varias configuraciones posibles para un pc de oficina, dependiendo del uso específico que se le vaya a proporcionar. No es lo mismo un ordenador de sobremesa al que se le va a exigir mover gráficos 3d o renderizar vídeos, que un ordenador en el que sólo se van a introducir datos en hojas de cálculo, procesadores de texto, etc. Conocer esto de antemano puede haceros ahorrar mucho dinero, ajustando la potencia del equipo a las necesidades de trabajo.

El rendimiento que esperamos de nuestro pc va a determinar su coste y su tamaño. Para tareas de ofimática e introducción de datos tenemos equipos muy compactos que se pueden fijar en la parte inferior del escritorio o detrás de la pantalla.

También disponemos de ordenadores todo en uno, donde la cpu va integrada en la propia pantalla. Son equipos ideales para economizar espacio y eliminar uso de cables.



Ordenador portátil para oficina

Los ordenadores portátiles para oficina son especialmente útiles si nos tenemos que mover de zona de trabajo, si realizamos visitas al exterior, si combinamos oficina-teletrabajo…

La esencia del ordenador portátil es esa, ser portable de un sitio a otro, poder desplazar el centro de trabajo a donde sea necesario, disponiendo de las mismas herramientas que tendrías con un ordenador de sobremesa.

Consúltanos y buscaremos un ordenador portátil que se ajuste a vuestras necesidades de trabajo.



Ordenadores para empresas

Los ordenadores para empresas son equipos personalizados para el cliente, a medida de sus necesidades como empresa. Montamos ordenadores a la carta, con componentes de calidad, y con la configuración de pc que deseéis.

Podemos montar ordenadores en serie, con la misma caja, el mismo diseño, mismas especificaciones técnicas, y si lo deseáis, podemos incorporar el logotipo de vuestra empresa en los ordenadores.

Ordenadores portátiles para empresas

Los ordenadores portátiles para empresas son una herramienta indispensable para aquellas empresas que realizan su actividad en el exterior o con movilidad dentro de grandes espacios.

Un ordenador portátil de empresa debe ser un equipo fiable, fácilmente transportable, con gran duración de la batería y con capacidad suficiente para mover el software que utiliza la empresa.

En nuestra sección de ordenadores portátiles puedes encontrar muchas opciones para vuestro desempeño empresarial. Si tenéis dudas, contactad con PC Montajes, os asesoraremos sobre qué equipos se ajustan mejor a vuestro trabajo.



Ordenadores de sobremesa para empresas

Los ordenadores de sobremesa para empresas pueden servir a desempeños varios: desde trabajo en oficina, ordenador de taller, terminal de caja, ordenador de consulta para empleados…

Tenemos ordenadores en stock (y podemos montar pc a la carta) útiles para variados propósitos y donde el factor forma puede ser muy importante según la ubicación donde vaya a estar el equipo.

Desde equipos compactos que se pueden fijar en una superficie oculta, pasando por ordenadores para funcionar con cajón de caja registradora, u ordenadores para taller o puesto de producción…disponemos de numerosas cajas de pc diferentes.

Si deseáis comprar ordenadores para empresas, ya sean equipos preensamblados de marca, o bien ordenadores personalizados, montados y testados por PC Montajes, contactad con nosotros, en ningún lugar encontraréis mejor relación calidad-precio.


Ordenadores para trabajar

Los ordenadores para trabajar deben ser resistentes, fiables, duraderos, ergonómicos…¿cualquier ordenador sirve para trabajar? Cualquier ordenador tiene capacidad para desarrollar muchas tareas diferentes, la cosa es encontrar el ordenador que es útil para trabajar, es resistente y sus capacidades están ajustadas al trabajo que debe realizar, con lo que ahorraréis respecto a configuraciones estándar de los ordenadores preensamblados de marca.

¿A que para la ciudad es más razonable utilizar un vehículo eléctrico que un deportivo V8? Lo mismo ocurre con los ordenadores para trabajar. Contactad con PC Montajes y explicadnos qué uso van a tener los ordenadores, os aconsejaremos sobre la configuración idónea para cada equipo, ajustando la configuración del equipo a las necesidades de uso, ahorraréis en la compra del equipo y en la electricidad que consumirán.

El mejor ordenador sobremesa o portátil para trabajar no tiene porqué ser el más potente, sino el que mejor rendimiento ofrece en las áreas necesarias.

Ordenadores profesionales

Los ordenadores profesionales son aquellos equipos hechos específicamente para cumplir determinadas tareas con precisión y fiabilidad.

Entre los ordenadores profesionales podemos encontrar ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles.

Los ordenadores profesionales de sobremesa tienen una configuración de pc específica a los requerimientos de las tareas: potencia gráfica, potencia de cálculo, multitarea con varios procesos en marcha… Un ordenador profesional no debe confundirse (por sus capacidades) con un ordenador gaming, ya que, aunque los ordenadores gaming son funcionales para trabajar, posiblemente estemos derrochando recursos en áreas no necesarias y el consumo eléctrico puede ser mayor.

Los ordenadores portátiles profesionales suelen distinguirse del resto por varias características: peso y volumen reducidos, potencia acorde a las tareas a ejecutar, materiales y construcción resistentes y pensadas para un uso diario e intensivo.

Ordenadores de colegio

Los ordenadores de colegio son equipos de coste reducido, capaces de ejecutar todas las tareas que los alumnos necesitan para progresar en el desempeño escolar.

Los ordenadores para colegios son equipos a la carta, personalizables incluso en el logotipo, pudiendo incluir el nombre o logotipo escolar en cada equipo, además de una numeración para identificarlos.

Contactad con nosotros y os aconsejaremos, podemos ajustar costes al comprar ordenadores y/o portátiles al por mayor.