Nosotros

PCMONTAJES somos un grupo de personas que traslada su afición y hobbies al mundo profesional. Tratamos de ofrecer un servicio próximo al cliente.

Nuestro objetivo es que el cliente quede convencido del producto a comprar, asesorando y dando respuesta a sus posibles dudas. Nuestra gran especialidad son los ordenadores a medida, ordenadores de sobremesa, ordenadores por piezas y los ordenadores gaming. 

Nuestro producto está enfocado para todo tipo de público, ya sea el que busque un ordenador para oficina, ordenadores para jugar o ordenadores para edición. 

 

¿Por qué elegir PCMONTAJES?

 

Porque nuestra principal finalidad consiste en satisfacer plenamente las necesidades de nuestro cliente y elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, para ello disponemos de un amplio abanico de ordenadores, además de un configurador personalizado "pc a la carta", en el que podrá configurar de forma personalizada el tipo de pc que busca.

 

Máxima Transparencia

 

Sabemos lo importante que es la confianza para un producto tan delicado como es la informática, por eso queremos poner a tu disposición todos nuestros datos para que no tengas ninguna duda sobre sobre quien hay detrás de nuestros productos:

Responsables del dominio: Miguel Anaya/Lucas Nuñez

Marketing y administración: Lucas Núñez

Montajes y soporte técnico: Lucas Nuñez

Administrador web: Explotación Web 

 

Procedencia de nuestros productos

 

PcMontajes  trabaja con distintos tipos de proveedores en función del catálogo y precio de éstos. Procuramos buscar siempre el mejor precio sin por ello escatimar en calidad.

Además de nuestro amplio catálogo disponible en nuestra tienda online, disponemos de un amplio stock en nuestro almacén. es por ello que si no encuentras el producto que buscas en la tienda, no dudes en consultarnos.

 

Servicios complementarios

 

Además de la venta de productos informáticos, ofrecemos servicios tales como la reparación de pcs, asesoramiento de mejoras, instalación de software mantenimiento de equipos, etc

 

Atención Comercial

 

Si desea recibir información sobre productos y servicios de PcMontajes póngase en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico:

info@pcmontajes.com o a través del teléfono: 872 984 872 (L-V 10:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00).

Si lo desea también puede visitarnos en nuestro almacén ubicado en Blanes (Girona), previa cita concertada.