CONDICIONES DE VENTA

 

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

 

 SECCIÓN Ofertas Únicas

Cada uno de los equipos que integra la sección ofertas únicas tienen unas características diferentes. Pueden ser equipos de excedente de stock, exposiciones u ofertas puntuales que PCmontajes realiza habitualmente o equipos con componentes reacondicionados. Estos equipos pueden no disponer de su embalaje original o carecer de algún elemento poco relevante como alguna instrucción, disco, o documento. No obstante dentro de cada artículo especifica claramente de donde provienen, la duración de la garantía será de 1 año excepto en los artículos que indiquen lo contrario. Los productos de la sección ofertas únicas o los productos que tengan una promoción vigente en los que se realice el pedido por transferencia bancaria tendrán un periodo de 1 día laborable como mucho para justificar la transferencia bancaria. Para ello deberá de enviar antes de 1 día laborable un justificante conforme ha realizado el pago puesto que estas promociones son únicas no entran dentro de los 4 días hábiles para proceder con el pago. 

 

PC Creator (requiere montaje)

En esta sección usted puede elegir una configuración de la que se muestra en el listado, este listado está compuesto por nuestro stock. Hay que tener en cuenta que usted puede elegir la configuración que más le convenga. Existe la posibilidad de que la configuración que elija no sea compatible o no sea recomendable por lo que una vez que realice el pedido PCMontajes revisará (en la medida de lo que pueda) la configuración y se pondrá en contacto con usted para comunicarle la existencia de incompatibilidades o configuraciones que no ofrezcan el rendimiento deseado. No obstante es el cliente el último responsable de adquirir una mala configuración ya sea por incompatibilidades,  falta de rendimiento o incongruencias. Por ello es recomendable que escoja con la mayor atención los componentes para su equipo puesto que aunque PCMontajes revise las configuraciones hay tal cantidad de pedidos que a veces podemos carecer del tiempo que nos gustaría para revisar todas y cada una de las configuraciones. El resultado de la configuración queda sujeto al resto de condiciones generales que se rigen en los equipos del catálogo de equipos.

Los tiempos de entrega para esta categoría será de entre 5 y 10 días laborables, el envío se realiza mediante MRW 24/48h.

 

ORDENADORES DEL CATÁLGO PERSONALIZABLES

Los ordenadores de las seccones "I3", "I5", "I7" son ordenadores base que requieren ser personalizados por como mínimo un modulo de memoria RAM. Además podrá elegir entre un abanico de posibilidades entre diferentes componentes a añadir. No debe preocuparse por la elección de los componentes dado que PCMontajes ha equilibrado los componentes seleccionados con el tipo de ordenador base elegido. De todas formas, PCMontajes se pondrá en contacto con el cliente si existe alguna incompatibilidad en la configuración. Respecto a la elección de componentes en los equipos personalizables debe saber que el cliente elige entre una variedad de características pero PCMontajes instalará la marca y modelo que se encuentre en stock en ese momento. 

Para memorias RAM las marcas principales serán Kingston, Crucial, Corsair o G.Skill

Para discos SSD, Kingston, Samsung EVO, Crucial, OCZ...

Para discos HDD, Seagate o WD de 7200RPM

Para tarjetas Gráficas, Gigabyte, EVGA, MSI, Asus...

El hecho de no especificar una marca concreta en la customización del equipo hace que los precios de los componentes a elegir sea mucho mas económico dado que esto facilita a PCMontajes seleccionar aquel producto que disponga de Stock. 

Importante: Para modificar, añadir o eliminar cualquier componente de cualquier artículo de nuestra gama de productos, el cliente deberá comunicarlo siempre antes de finalizar la compra en la sección Contacto. Una vez confirmado el pedido no se podrá modificar ningún componente. Podría darse el caso que algún componente de uno de nuestros artículos no se encontrara disponible por falta de stock, llegado el caso, Pcmontajes se reserva el derecho de modificar dicho artículo por uno equivalente o de superiores prestaciones sin que ello conlleve una alteración del precio y previo aviso al cliente.

 

SERVICIO

 

 En Pcmontajes trabajamos con la finalidad de ofrecer un gran abanico de posibilidades a la hora de montar un pc porque entendemos que cada consumidor tiene unas necesidades distintas. Nuestra filosofía se basa en comprar componentes de primeras marcas a precio de mayorista para luego montarlos haciendo uso de nuestra experiencia como técnicos informáticos y que esto le suponga un ahorro al cliente final, sin intermediarios. Vendemos no sólo ordenadores acabados y testados sino todo tipo de accesorios, periféricos y recambios que pudierais necesitar. Nos ajustamos a todos los bolsillos y garantizamos la mejor inversión.

 

Importante: Pcmontajes instala de manera gratuita en todos sus equipos de la tienda online, salvo que el cliente diga lo contrario, Windows 10 Pro 32 o 64 bits (No se incluye disco ni licencia original) dependiendo de las características del PC.  Esta es una versión de prueba que instalamos para comprobar el rendimiento y estabilidad del equipo. Una vez haya adquirido un producto de pcmontajes puede recibir asistencia técnica enviando un formulario de contacto.  Pcmontajes no ofrece asistencia telefónica para ningún caso.

Pcmontajes instala, y configura todo el equipo grabando drivers y controladores para poder comprobar y verificar el correcto funcionamiento y estabilidad del equipo, es por eso que necesitamos para ello instalar el sistema operativo. Si usted lo desea podemos incluirle una versión original abonando el coste que suponga dicho paquete de Windows. Para más información contacte con nosotros.

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

 

Las ofertas y promociones que realiza PCmontajes pueden dejar de ser validas en el momento que PCmontajes lo crea conveniente. PCmontajes se reserva el derecho de anular las ofertas y promociones inclusive cuando estas se encuentren en vigor.

En relación a "Portes Gratis" estos serán válidos únicamente en la compra de torres de PC y no aplicable a ningún otro artículo de la Web. Además no será válida la promoción al pago contrareembolso ni tampoco es acumulable a otra promoción existente.

En la compra de varios productos simultáneos en la que se componga una torre y un periférico PCMontajes se reservará el derecho de exigir al comprador los portes equivalentes al periférico o producto que no sea una torre.

Los ordenadores que sean ofertados independientemente de la oferta que sea no será posible hacerle modificaciones, solo se podrán añadir componentes si ello no conlleva la substituir otro componente.

Cupones descuento: Solo serán aplicables a primeras compras para una torre siempre y cuando no goce de otra promoción (descuentos aplicados, ofertas, liquidaciones etc..)

Ninguna de las promociones será acumulable en un mismo artículo, será promoción por artículo. El cliente podrá optar por todas las promociones pero no acumulables a un mismo artículo, se le aplicará una promoción por articulo hasta agotar las promociones.

BLACK FRIDAY 2018: los códigos promocionales (DESC25 - KIT10) no son aplicables en un mismo pedido ni son válidos para todos aquellos ordenadores del pc creator que no tengan montaje y testeo de componentes. Tampoco son compatibles con otras promociones existentes. Ambos códigos promocionales son únicamente válidos para la sección "PC Creator" que incluyan montaje y testeo de componentes. 

 

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

 

ENVíOS

 

Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 /48 horas (península) y 48/72 horas (Baleares), no se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, en caso de que se haga pedido a dichos destinos PCMontajes tiene el derecho de anular dicho pedido. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del estado del montaje. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. De igual manera en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. En ordenadores configurados ya sea por PC a la Carta, PC Creator o ordenadores de sobremesa, ofertas únicas no se enviarán las cajas de los componentes que conformen el ordenador, solo se mandará el ordenador montado y configurado en su caja. Si lo desea puede solicitar las cajas de los componentes antes de realizar el envío abonando el cliente la parte del envío que conforme el paquete de las cajas de componentes, pero PCMontajes no le puede garantizar de igual modo el envío de las mismas. 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte anotándolo en el albarán de entrega que se queda el transportista y el cliente:

MRW: 902 300 400

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Tiempo de montaje y preparación del pedido:

Estos se especifican en cada articulo, para componentes los tiempos para ser enviados están indicados en cada producto y siempre será aproximado. Los tiempos para preparar, montar y enviar los ordenadores de sobremesa (configurables) oscilan entre los 5 y 10 días laborables a pesar que pueda indicar una fecha exacta en el producto. Los tiempos para preparar y enviar los ordenadores de la sección ofertas están indicados en cada producto.

Pcmontajes no puede asegurar la fecha de entrega establecida por lo que los tiempos de entrega variarán dependiendo de terceros, nunca superarán los 10 días laborables. 

SEGURO DE ENVÍO: 

El seguro de envío tiene un coste adicional de 10€ y cubre lo siguiente:

Perdida, hurto del pedido desde el momento que se envía, se abonará la totalidad del pedido en un plazo no superior a 48h desde el momento en el que el pedido está declarado como "Extraviado" por MRW. También se podrá hacer una sustitución del producto extraviado, en ese caso PCMontajes le enviará un producto igual al comprado en un plazo mínimo de 4 días hábiles después de haberse realizado el primer envío y MRW no haya localizado el primer envío durante esos primeros 4 días. Siempre será en caso de haberse enviado a península en 24h, sin la necesidad de esperar que MRW lo declare como extraviado. En caso de haberse enviado a baleares o en tiempos superiores a 24h los plazos aumentarán 48h mas.

Rotura, en este sentido PCMontajes se hará cargo sin coste para el cliente de los daños sufridos en el equipo durante el transporte, para ello deberá comunicarlo dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido.

Cobertura total de los daños por rotura: En ese caso el cliente deberá haber anotado en el albarán del transportista los daños visuales que haya podido visualizar en el paquete en el momento de la entrega, en caso de no poder visualizar o no ver daños a simple vista deberá haber anotado en el albarán del transportista "sin examinar".

Cobertura parcial de los daños por rotura: En ese caso PCMontajes solo cubrirá el 50% de los gastos generados por la rotura, incluyendo gastos de envío, recogida, mano de obra y material a utilizar. Esto sucederá en el caso que no se den las circunstancias en la cobertura Total de los daños por rotura. Que el cliente no anote nada en el albarán del transportista a la entrega supondrá una cobertura del 50%.

En cualquier caso, PCMontajes no cubrirá ninguna de las circunstancias anteriores si se comunican los daños por rotura pasadas 24h desde su recepción

En caso de no contratar Seguro de Envío se establecerán las condiciones generales que se establecen en el transportista MRW. 

 

ENVÍOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS

 PCMontajes no envía a Ceuta, Melilla y Canarias, aún así establecemos las condiciones que normalmente se establecerían en caso de activar envíos futuros. 

¿Quién corre con los gastos de importación?

El destinatario debe abonar los derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales de los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, con lo que deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

Los envíos con destino a Ceuta están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 3%

 

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)

Electrónica, ordenadores, videoconsolas: 7%

 

Los envíos con destino a Ceuta están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 5%

Nota: estos porcentajes se aplican sobre el valor de cada producto.

 

 

DEVOLUCIONES

Se disponen de 14 días naturales para la devolución de un producto que no sea, PC a la carta, pc creator, presupuesto a de un pc a medida o ordenador personalizables. De los ordenadores de ofertas o liquidaciones no se permitirán devoluciones en ningún caso en el que se haya realizado alguna modificación solicitada por el cliente. 

No se admiten devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: de equipos ni componentes "PC A LA CARTA", de Torres de ordenador de la web, de equipos PC Creator ni de presupuestos a medida dado que tanto las configuradas a medida como las que estás expuestas en esta web son equipos que requieren su montaje, por lo que se realice de la forma que se realice la compra de una torre el procedimiento de montaje es el mismo, exceptuando ordenadores de liquidación. De los demás artículos se admitirán devoluciones bajo supervisión y aceptación de Pcmontajes.

No se admite la devolución del importe de un "PC A LA CARTA" pasadas 24h, desde su pago.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

No se aceptarán devoluciones de Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

No se aceptarán devoluciones de Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

No se aceptarán devoluciones de:

Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas. No se aceptarán devoluciones de componentes informáticos que puedan presentar o presenten síntomas de haber sido manipulados o desprecintados. 

Productos que puedan ser suplantada su identidad, licencia o IMEI, como PCs de sobremesa , ordenadores portátiles, teléfonos móviles, PDAs, Smartphones, y cualquier dispositivo que pueda ser extraído su información identificativa o licencia para su posterior uso. Se considerará anulado el derecho una vez abierto o desprecintado el producto, por contener licencias de sistemas operativos inseparables del producto fácilmente reproducibles.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, PCmontajes acordará con el cliente el importe a devolver.

En todos los casos el cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

Referente a otros artículos los monitores deben de contener todos los accesorios, plásticos, precintos y embalajes correspondientes. Los productos que puedan estar abiertos deben de estar impolutos y sin ninguna marca o síntoma de uso, cualquier incumplimiento de estas condiciones dará lugar a la revocación de la devolución acarreando el cliente con los gastos de retorno.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

 

GARANTíAS

 

Junto con el ordenador o el material adquirido se entregará una factura/tiquet con los componentes de dicha compra que servirá de garantía por un período de 2 años desde la fecha de la entrega. Para equipos de liquidación será de 1 año salvo que se especifique lo contrario en el artículo.

Junto al equipo también se adjuntará un manual/Guia de primer encendido la cual deberá revisar y entender antes de la puesta en marcha del equipo. PCmontajes no se hace responsable de una avería del sistema provocado por un mal primer encendido. 

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto a Pcmontajes como al fabricante del componente o del equipo (de ésta última manera el proceso se tramitación es mucho más rápido, pudiéndose reducir a la mitad de tiempo que dirigiéndose al vendedor). La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos Pcmontajes.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de de PCMontajes (excepto empresas y autónomos) en la devolución del mismo.  En aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por Pcmontajes, previa solicitud y aceptación. En el caso de empresas o autónomos, serán ellos los que envíen el producto y se hagan cargo de los gastos de envío dado que las condiciones de envío entre particulares y empresas son distintos.  

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Pcmontajes acordará con el cliente el importe a devolver. En el caso de productos de la sección liquidaciones el desgaste y deterioro estético está incluido dentro de los protocolos de venta dado que se entiende que tienen un descuento importante por ser productos reacondicionados, liquidaciones, exposiciones o excedentes de stock.

En caso de autónomo o empresa es el cliente el que envía el producto en caso de avería o uso de la garantía y corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

Los equipos de la sección "Ofertas Únicas" corresponden a equipos de excedentes de sotck, exposiciones y componentes reacondicionados y su garantía será de 1 año, excepto garantía acordada expresamente entre PCmontajes y cliente y que será detallada en la realización de la compra, o que expresamente se indique en el artículo que es de 2 años, pero para ello deberá especificarlo claramente en la descripción rápida del artículo.

Desde esta sección "uso de la garantía" podrá dar conocimiento a PCMontajes del problema que sufre el producto que adquirió y PCMontajes le responderá en un tiempo inferior a 24h para tratar de buscar solución al problema

 

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

 

 Queda excluido de la garantía lo siguiente:

Los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

Los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Pcmontajes, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

La información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C.

La Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. La Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Pcmontajes e incorporado por el Cliente.

Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

La modificación, manipulación o cualquier otro tipo de acto ocurrido en el interior del equipo por parte del cliente.

En caso de que falle un componente de su equipo, ha de enviarnos el equipo completo y no manipularlo en ningún caso (salvo PCmontajes le autorice a manipularlo por escrito)

Bajo ningún concepto la garantía cubrirá los componentes que hayan sido expuestos a overclocking. Disponemos de la tecnología necesaria para detectar este tipo de manipulaciones.

La reparación de los casos anteriores será facturada: Tarifa de reparación: 20 Euros. (IVA no incluido) la hora.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

 

ANULACIÓN DE GARANTIAS

 

Quedará anulada la garantía en los siguientes casos:

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.

Problemas de software y/o virus

Componentes quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.

Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.

Cuando un cliente adquiere un PC torre de cualquiera de las formas y envía solo el componente que cree averiado, implica manipulación y anula la garantía

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de Pcmontajes.com o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semi equipo) fabricados o distribuidos por Pcmontajes.com. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Cuando el equipo tenga síntomas de sobrecalentamiento o que éste haya podido intervenir en la avería de un componente.

Cuando el equipo tenga síntomas de overclocking o de manipulación expresa en su interior.

Indicios de manipulación de la BIOS

 

REFERENTE A MONITORES

 

Hay que tener en cuenta lo que establece la normativa ISO en cuanto a defectos por píxeles defectuosos o muertos, ya que en PCmontajes no tenemos un criterio de política interna a seguir en cuanto se produzca uno de estos casos, para ello, el fabricante del producto es el que determina según la normativa ISO aplicable ,si su producto está dentro de los márgenes de tolerancia establecidos para cada caso.*

PCmontajes se reserva el derecho a decidir si la garantía del producto o del componente debe tramitarse con nosotros, o directamente con el fabricante del producto, ya que hay casos en los que el fabricante exige que sea el cliente el que tramite la garantía con ellos.

 

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN PRODUCTO DEFECTUOSO EN GARANTÍA

 

En primer lugar cuando note que precisa de asistencia para una avería en garantía ha de informar a PCmontajes a través del siguiente enlace: http://pcmontajes.com/contactanos o el apartado "uso de la garantía" que se encuentra en la parte inferior de la página principal.

Una vez hecho esto, PCmontajes responderá con la mayor brevedad posible. Si su artículo o producto se ha de recoger para revisar por PCmontajes, PCmontajes le enviará un formulario que tendrá que rellenar y enviárnoslo para poder proceder a la recogida de su producto. Una vez lo recibamos y lo verifiquemos nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de dicho examen. El proceso de verificación podría demorarse en alguna ocasión ya que PCmontajes depende de su comercial y servicio Post-venta para el análisis del producto. Una vez verificado PCmontajes le informará del protocolo a seguir. Si se trata de un PC torre, o un equipo "PC A LA CARTA", "PC CREATOR" ha de enviarnos el equipo completo aunque suponga que el fallo viene de un componente en concreto, ya que la manipulación del mismo podría anular la garantía. (Salvo que Pcmontajes le autorice por escrito a manipular el equipo). PCmontajes se hace cargo de los portes de recogida / envío siempre y cuando finalmente se trate de un fallo en garantía.

IMPORTANTE: Salvo que PCMontajes lo especifique y en el caso de recogerse la torre solo se añadirán al envío el equipo sin accesorios tales como manuales, cables de alimentación, antenas etc.. 

 Importante: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

 

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días. No se aceptarán devoluciones de Ordenadores ya que todos nuestros equipos son montados y configurados una vez se realiza el pedido por el cliente. Sólo se puede cancelar el pedido transcurridas 24h. de la realización del mismo.

PCMONTAJES SE RESERVA EL DERECHO DE MOFIFICAR Y ALTERAR LAS CONDICIONES DE VENTA ADECUANDOLA A LOS NUEVOS REGLAMENTOS

PCMONTAJES SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR TODOS AQUELLOS PEDIDOS YA REALIZADOS SI DETECTA ERRORES EN EL MISMO, YA SEAN EN LOS PRECIOS, CARACTERISTICAS O STOCK.