Opiniones de clientes sobre PcMontajes

Resumen
positive 99% (500 opiniones)
Valoración media: 9.8/10 neutral 1% (5 opiniones)
Nº valoraciones: 505 negative 0% (0 opiniones)
Filtrar opiniones ( Reiniciar)
(448) (52)
(4) (1)
(0) (0)

Haz clic aquí para dar tu opinión


web mal adaptada a pc. atencion 0
rating
la web no esta bien diseñada en general: no se guardan los productos en el carro, no esta adaptada a pc (se cortan trozos), etc. el envio no es MRW sino correos express. tampoco regalan nada por ser primera compra ni un detalle como gracias o bienvenido. trato y/o atencion 0.
Javier d.29/09/2020
decepcionado
rating
en teoria la compra online es muy comoda sin moverte de casa compras te envian el ordenador y ya esta pero.... si el ordenador que te han enviado no se pone en marcha hay empieza el calvario.en mi caso el ordenador llego y despues de conectarlo se encendia y apagaba a los 2 segundos en un bucle infinito,despues de ponerme en contacto con pcmontajes y gracias al servicio tecnico de dicha empresa que a traves de videos fotos y bastantes conversaciones de wasap conseguimos poner en marcha el pc pero el siguiente problema es que no arrancaba windows y otra vez con mas videos fotos y conversaciones conseguimos que windows arrancara(era una de las memorias ram)conclusion 3,5 horas para poder poner en marcha un ordenador nuevo suerte que estaba de vacaciones.reitero la buena atencion del servicio tecnico pero me pregunto¿el cliente debe solucionar un problema de un ordenador nuevo?en teoria si de pcmontajes sale testeado es el tranportista el culpable que me haya llegado el pc muerto(desde blanes que esta pcmontajes a barcelona no es un transporte muy largo, si fuera de china a barcelona supongo que hay mas riego de que el pc llege en mal estado.¿quien debe hacerse responsable del tiempo perdido por el cliente para solucionar el problema?¿se tomaran medidas para que en el futuro no vuelva a suceder?
atentamente ,un decepcionado
Jose o.20/08/2020
Respuesta: Muchas gracias por su comentario: Nuestra tienda online se caracteriza por ser una tienda online cercana al cliente, donde el "contacto" "teléfono fijo" y "Whatsapp" están en primera página de nuestra web y bien grandes para que el cliente lo encuentre rápidamente. Esto es importante porque hay que tener en cuenta que la informática es muy delicada y sobre todo un pc montado como el suyo, que es sofisticado y complejo.. Como bien debe saber, cuando se hace una compra online de un producto informático existen riesgos, y en su mayoría ajenos a nuestra voluntad, por ello existe el servicio post-venta en el cual me enorgullezco por ser un servicio excelente, rápido y efectivo como ha podido comprobar. No es nuestra voluntad enviar ordenadores con problemas, como podrá ver en el escritorio de su pc hay grabados distintos ficheros de pruebas y testeos que pasa el pc antes de ser enviado, lo cual indica que el pc sale perfectamente funcional. Una vez sale de nuestro almacén ya depende de terceros el trato recibido, si bien es cierto como habrá podido comprobar el pc sale completamente protegido y acolchado, pero como le indicaba arriba es una máquina informática y es delicada y a pesar de nuestros esfuerzos en embalarlo siempre puede haber un contratiempo que ponga en riesgo el pc. El pc no arrancó el sistema operativo porque hicimos un clear cmos, un reset de placa y al haber modificado las RAM le mostró algunas advertencias de la BIOS. De no haberse solucionado estamos comprometidos a recoger el pc y enviarle otro de forma inmediata, pero pudimos solucionar el problema gracias a su colaboración y dedicación que pese a no ser un problema suyo pudimos evitar que se quedara sin ordenador unos días. En cuanto a la distancia entre nuestra empresa y su domicilio, si bien es cierto es un trayecto corto, pero piense que a pesar de eso los paquetes pasan por una plataforma y no van directos. Lamento mucho lo sucedido y no se puede responsabilizar a nadie por el tiempo perdido en solucionarlo, son cosas que pueden pasar y que para ello está el servicio post-venta y la garantía, para dar solución a cualquier contratiempo y problema ocasionado en el pc. Cuando un cliente compra un producto en una empresa online o física corre el riesgo de que el producto necesite asistencia, si es una tienda física seguramente le harán llevar el producto a dicho establecimiento, nosotros siempre tratamos de minimizar las molestias al cliente buscando una solución a distancia, pero reitero nuevamente que nuestro interés es una satisfacción plena por parte del cliente. Gracias por su compra y esperamos que recupere la confianza en nosotros.
Rapidez y buenos precios
rating
Un poco impersonales.
Carles S.18/02/2018
Bien en general
rating
Bien en general, pero, si no me doy cuenta de que se me ha puesto una tarjeta gráfica diferente ¿Quién me lo habría dicho?
Juan Manuel P.27/01/2017
Respuesta: Sentimos las molestias ocasionadas, se ofreció abono de la diferencia o cambio de producto.
PcMontajes - Valoración media: 9.8/10 - Nº valoraciones: 505