Opiniones de clientes sobre PCMontajes

Resumen
positive 98.9% (548 opiniones)
Valoración media: 9.8/10 neutral 1.1% (6 opiniones)
Nº valoraciones: 554 negative 0% (0 opiniones)
Filtrar opiniones ( Reiniciar)
(495) (53)
(5) (1)
(0) (0)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy recomendable
rating
Magníficos precios y magnífico servicio
Angel S.21/12/2015
Recomendados
rating
Muy positiva. Atención al cliente rápida y completa.Claridad en la oferta y su coste final. Estoy satisfecho con el tiempo de montaje y envío del equipo adquirido.
Carlos O.15/12/2015
Espléndido
rating
Mi experiencia con PcMontajes fue esplendida, buenos precios una atencion bastante dedicada y el equpo una maravilla estoy encantado con mi nuevo ordenador.
Cesar r.06/12/2015
Volveré a comprar y os recomendaré.
rating
El precio supercompetitivo. he probado tanto llamando por teléfono como a través del chat y en los dos las respuestas a mis dudas fueron solucionadas de manera rápida y fiable.
Alejandro M.03/12/2015
Muy contento con la compra.
rating
El trato muy bueno, y el precio también
Alejandro C.30/11/2015
Trato agradable
rating
Me ha gustado tratar con vosotros, el trato ha sido cercano y de confianza, habéis resuelto todas mis dudas y la relación calidad-precio que encontrado en PCmontajes es de lejos el mejor.
Lander F.18/11/2015
Servicio al cliente inmejorable
rating
No sólo tienen precios muy competitivos, sino que un servicio de atención al cliente inmejorable, rápido y conciso, para que no tengas ninguna duda a la hora de comprar.
IVÁN P.15/11/2015
Una empresa muy recomendable
rating
Muy profesionales, competentes y atentos. El ordenador va fenomenal. Estoy encantada. Señalar también la magnífica atención del departamento comercial de atención al cliente.
Consuelo D.10/11/2015
Totalmente recomendable.
rating
Asesoramiento perfecto, rapidez en todo y la relación calidad-precio es adecuada.
Rodrigo G.14/10/2015
De confianza
rating
Servicio Profesional y amable
NOEL M.08/10/2015
Web recomendada
rating
Todo muy bien de momento casi no he tenido tiempo de probarlo. Buen trató , rápida y buena comunicación con el cliente. Mi única queja es que al entregárselo tenía el disco duró suelto en el interior se habían soltado las pestañas, aunque lo achacó a la empresa de transporte lo he colocado en su sitio y listo. Va bien.
Mario M.24/09/2015
Buena atención al cliente
rating
Resolvieron todas mis dudas y muy atentos en cuanto a información y fotos de los componentes el pedido llego en unos 6 días bien embalado y funcionando perfectamente
Roberto M.30/07/2015
Recomendaré esta página a cualquier conocido
rating
Para mi, esta es una de las páginas web de componentes de PC más exquisita con la que he tratado. Están siempre al día con tus posibles dudas, te tratan como un cliente de toda la vida y lo segundo más importante, los precios son excepcionales.
David M.29/07/2015
El próximo ordenador volveré a comprarlo en...
rating
Excelente....o, mejor, sublime, que es la palabra que, creo, más se aproxima al trato recibido. En principio me atrajeron los precios pero, en realidad, el gran tesoro que esconde PCmontajes es el trato y la atención que te dispensa el responsable. Siempre solícito para atender cualquier duda y, sobretodo, en adecuar la oferta a las posibilidades económicas y a las "manías" que un cliente como yo le iba planteando.
Rubén P.13/07/2015
Todo muy bien montado y el envio genial.
rating
Bueno pues decir que mi experiencia con pcmontajes ha sido muy grata, he estado comparando precios x todos sitios, ademas del precio que me dieron la calidad que tienen a la atencion al posible comprador ha sido muy buena, Felicitar al equipo de pcmontajes y agredecer el trato recibido. La recomiendo a todos aquellos que dudan en comprar en esta pagina.
antonio t.11/07/2015
Una de las mejores páginas web de ordenadores...
rating
Compré un ordenador para trabajar en Diseño Gráfico, Web y 3D, y no puedo estar más contento. Una auténtica bestia, rápida, montada de manera profesional y con un precio imbatible. Llegó en menos de 24 horas, en un embalaje perfecto. Además, el servicio técnico es extremadamente rápido y amable. Un 10.
pablo F.01/07/2015
Experiencia muy grata
rating
Mi experiencia con PC Montajes ha sido muy grata, he podido contactarme con ellos en todo momento por teléfono con lo que se ha facilitado mucho el trámite de compra del pc, con el soporte técnico de una forma muy personalizada. La entrega fue en el día esperado y el pc, a 5 días de haberlo recibido, funciona perfectamente.
Anna D.30/06/2015
Todo correcto
rating
Utilicé la opción de PC a la carta para elegir solo los componentes que yo creía necesarios y me han aconsejado muy bien, he comprado un PC adecuado al uso que le voy a dar y sin gastar demás, al revés yo calculo un ahorro de un 30 % sobre los pcs ya montados que hay en otras webs. El envío rápido y el pc va fenómeno. Muchas gracias Miguel y Lucas.
ISIDRO DOMINGO G.16/06/2015
Ya se a quien recurrir a partir de ahora.
rating
Buenos precios, productos y servicios. El trato al cliente es personalizado y absolutamente inmejorable. Diligencia y rapidez en el servicio, atención y envío. Si tienes cualquier problema o duda responden en el mismo día y bastante rápido. Yo he sido especialmente exigente y ``pesado´´ y me han resuelto todo sin problemas y con simpatía. ¡Disculpas a Miguel Anaya por ser tan pesado y muchas gracias PCmontajes!
Ismael H.16/06/2015
Completamente recomendable
rating
Lo primero de todo me gustaría destacar la atención y la rapidez mostrada por el equipo de PCMontajes a la hora de resolver cualquier duda y de adaptarse a las configuraciones específicas que yo buscaba. Han demostrado una gran profesionalidad y un servicio exquisito. Espero que continuéis a este nivel durante muchos años. Contaré con vosotros la próxima vez.
Ignacio Javier O.11/06/2015
PCMontajes - Valoración media: 9.8/10 - Nº valoraciones: 554