Configurar un PC a Medida es sencillo

Publicado por: Lucas Núñez En: General En: Comentario: 0 Golpear: 3147

Montamos tu PC a medida

PCMontajes ofrece una variedad de herramientas para crear o configurar vuestro pc ideal. Comprar un ordenador de sobremesa en pcmontajes será de los más sencillo, siempre con la ayuda inmediata de nuestro soporte comercial. Somos de las pocas webs que ofrecen su teléfono de contacto y Whatsapp en la página principal, hablar con nosotros para soporte técnico y comercial será de lo mas sencillo, no funcionamos con tickets ni complicados mecanismos de contacto. 

En nuestra tienda online contamos con varias secciones para configurar tu pc:

PC a la carta

El primer y más básico es el pc a la carta, que consta de un formulario intuitivo para que el usuario pueda rellenar por encima una idea del pc de sobremesa que necesita. Nos envías tu propuesta del ordenador a la carta que deseas y te asesoramos sobre las mejores opciones en cuanto a rendimiento/precio. Esta opción es la ideal para usuarios con conocimientos básicos de informática pero que quieren un pc ajustado a sus necesidades reales.

Contacta con nosotros y te asesoraremos!

Ordenadores personalizados

La siguiente opción es que a partir de un pc de sobremesa con unas características mínimas el usuario pueda terminar de configurárlo añadiendo diferentes opciones de componentes, añadir RAM, gráfica, etc.

Es una opción más visual y te permite modificar un PC ya ensamblado para ajustarlo a tus necesidades de uso. Configurar un ordenador personalizado es muy sencillo. pero si necesitas ayuda podemos asesorarte mediante el chat, whatsapp o una llamada de teléfono; no lo dudes y comunica tus necesidades!

PC Creator

Otra opción es crear tu propio pc con la opción de "pc creator"o "configurador de pc", en esta herramienta seleccionas la socket que mas se adapte a tus necesidades. Configura paso a paso tu pc ideal, pcmontajes una vez echo el pedido revisará la configuración para comprobar que no haya incompatibilidades en la misma.

Ofertas PC

Siempre disponemos de una gran variedad de ordenadores de sobremesa en oferta en nuestra sección de Ofertas ordenadores donde tenemos todo tipo de ordenadores de sobremesa gaming, para oficina, para edición.. Es importante tener muy en cuenta esta sección porque los ordenadores tienen un ahorro importante respecto al precio normal de mercado. 

Los ordenadores de Ofertas PC son ordenadores ya ensamblados y con una configuración lista para arrancar y ofrecerte una buena experiencia de usuario!

Comentarios

Deje su comentario