Montaje La Dama decoración

Publicado por: Marta Torre En: Montajes En: Comentario: 1 Golpear: 1264

Montaje del equipo "DAMA" 

Este es un ordenador gamer a piezas, montado según las necesidades específicas que nos pedía el cliente. Sin duda, el resultado fue espectacular, tanto en rendimiento, como en apariencia.

Ofertas de ordenadores gaming

Si lo que estás buscando es un ordenador gaming a buen precio, con buenas prestaciones y sin calentarte mucho la cabeza en qué configuración sería la ideal; te recomendamos que visites nuestra sección de Ofertas ordenadores gaming, allí vamos mostrando los ordenadores que día a día montamos, configuramos y testeamos en PCMontajes.

Los ordenadores en oferta de PCMontajes son equipos totalmente nuevos y listos para entrar en acción, con un precio muy ajustado gracias a que utilizamos componentes (de primeras marcas) de los cuales teníamos pocas unidades como para poner en tienda. Preferimos ajustar al mínimo el margen de ganancia y ofrecerte un pc gamer ya montado a un precio insuperable.

Nos vemos en la red!

Comentarios

Creado En miércoles, noviembre 30, 2016 Publicado por La Dama Decoración Enlace Comentario
Equipo en fase de finalización. Como ve hemos sustituido las memorias Kingston HyperX Fury de 4x4gb y 2133Mhz por unas Crucial Ballistix Sport de 2x8Gb a 2400Mhz. por compatibilidad con la nueva placa.
Además hemos instalado para la configuración una GTX1070 de Gigabyte para que en el momento que instales la tuya, ya no tengas que configurar nada.
Probablemente salga hoy el equipo.
Esperamos que te guste
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Deje su comentario